lunes, 9 de marzo de 2015

Presentación (20 cosas sobre mí y el blog)

 *Advertencia: todos los nombres de películas, series y libros están en su nombre original, y con un paréntesis especifico su nombre en español.
1)    Me llamo Valentín Luvini, tengo 11 años, y vivo en Escobar, Argentina.
2)    Me gusta el cine, las series, es decir, el séptimo arte.
3)    Pienso estudiar, cuando crezca, neurobiología. Quiero conocer bien el cerebro humano.
4)    Mis películas favoritas son Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Boyhood. Mis series favoritas son The Big Bang Theory (Big Bang) y Downton Abbey.
5)    Me encanta leer. Cualquier cosa que se me dé, yo la leo. Leo en inglés (con limitaciones) y en español. Dicen que comencé a leer a los 3 años. Mis sagas favoritas son “Harry Potter”, “The Narnia Chronicles” (Las crónicas de Narnia) y “The Hunger Games” (Los juegos del hambre).
6)    Todos los años anoto las nominaciones de los Oscar, los Emmy, los Tony, los Martín Fierro (sello nacional), los Golden Globe y una docena de premios más, y hago mis pronósticos. Uno de mis sueños es presentar el Oscar a “Mejor película” y que gane una argentina.
7)    Mi actor favorito es Jim Parsons y mi actriz favorita es Emma Watson.
8)    Un actor que no puedo ver es Nicolas Cage y una actriz que no soporto es Jennifer Anniston.
9)    Voy a subir el blog todos los domingos hablando de las novedades del mundo del espectáculo (películas y series) y lo que vendrá. Hoy subí en lunes porque el Internet de mi casa no funcionaba.
10) Este blog va dedicado pura y exclusivamente al público argentino.
11) Cada domingo repasaré los estrenos de la semana de películas y series en Argentina. Haré críticas y demás.
12) Lamentablemente la temporada de Premios acaba de terminar. Pero no se preocupen que hablaré de los próximos festivales, los Emmy (alabados sean) y algunos premios no tan importantes.
13) Amo el cine argentino. Vi muchas películas de este país. Desgraciadamente Relatos salvajes no ganó el Oscar a Mejor película de habla no inglesa. La polaca Ida se lo merecía.
14) Hablaré poco (muy poco) de teatro: argentino e internacional. Igual comentaré los Premios Tony en junio.
15) Estudio teatro ahora mismo. Además de ser neurobiólogo pienso ser actor. Ahhhhh (suspiro largo).
16) Para los que quieran leer críticas completas mías, por favor vayan a la página de Internet Filmaffinity. Mi nombre de usuario es simple: Valentín Luvini.
17) Tengo una página de Facebook como escritor... ya se imaginarán el nombre, ¿no?.
18) También escribo cosas y las subo a Wattpad. Mi nombre de usuario es @JohnHestwood (identidad secreta). Léanme.
19) Me gustaría ser crítico de cine... ¡No, demasiado!
20) Mi meta es subir blogs desde hoy, 9 de marzo de 2015, hasta el 21 de febrero de 2016. Esos serían... ¡52 blogs! ¿Les alcanzan? Sino sigo, ¡eh! Yo no tengo ningún problema.

-Valentín Luvini-

No hay comentarios:

Publicar un comentario